Trabajos Finales de la Diplomatura en Psicogerontología disponibles en portal Colibrí

Están disponibles en el Portal Colibrí  los trabajos finales  de la Diplomatura en Psicogerontología de la Facultad de Psicología (UDELAR).

La Diplomatura en Psicogerontología tiene como objetivo contribuir al desarrollo de recursos humanos altamente calificados en el campo del envejecimiento y la vejez a través de la formación académica y profesional interdisciplinaria.

Colibrí es el repositorio institucional de la Universidad de la República; colección digital de acceso abierto que agrupa y resguarda la producción de la Universidad de la República con la finalidad de preservar su memoria, poner dicha producción a disposición de toda la sociedad y contribuir a incrementar su difusión y visibilidad, así como potenciar y facilitar nuevas producciones.