María Julia Morales, lectura de tesis doctoral: LA INCORPORACIÓN DE LA COMPETENCIA DIGITAL EN ESTUDIANTES Y DOCENTES DE FORMACIÓN INICIAL DOCENTE EN URUGUAY

El 28 de junio pasado nuestra colega María Julia Morales, investigadora de la línea de Personas Adultas Mayores y Tecnologías de la Información y la Comunicación del CIEn,  realizó la lectura de la Tesis Doctoral «La incorporación de la competencia digital en estudiantes y docentes de Formación Inicial Docente en Uruguay» en la Universitat Rovira i Virgili (Tarragona, España). La tesis fue evaluada con nota sobresaliente, mención Cum Laude.

Este trabajo fue dirigido por los profesores José Luis Lázaro, Mercè Gisbert, de la Universidad Rovira y Virgili, y Ana Laura Rivoir,  investigadora y coordinadora de línea de investigación en el CIEn, Universidad de la República. La tesis se enmarca en el programa de doctorado en Tecnología Educativa de la Universitat Rovira i Virgili; el tribunal evaluador estuvo constituido por los doctores Joaquín Gairín (Universidad Autónoma de Barcelona), Santiago Mengual (Universidad de Valencia) y Vanessa Esteve (Universidad Rovira i Virgili).

Felicitamos a nuestra querida compañera y flamante PhD por su logro!