Proyecto internacional REDIP-COVID19 – Cuestionario para personas adultas mayores (65+)

El Centro Interdisciplinario de Envejecimiento de la Universidad de la República participa de un estudio para conocer cómo las personas mayores están vivenciando los días de confinamiento debido a la pandemia.

Este cuestionario fue realizado por un grupo de profesionales latinoamericanos pertenecientes a la Red Interdisciplinaria de Psicogerontología-REDIP. Tiene como objetivo identificar semejanzas y diferencias de las vivencias que experimentaron ante la pandemia las personas con 65 o más años de edad que viven en distintos países latinoamericanos.

Sus opiniones y experiencia son de gran interés para nosotros, y agradecemos su colaboración y disponibilidad. Puede acceder a la encuesta siguiendo este enlace: FORMULARIO DE ENCUESTA

La información que brinde cada participante en la encuesta será utilizada en forma agregada (no individualizada) y anónima. Para cualquier información adicional sobre el proyecto, puede contactar al equipo de investigación a través del correo electrónico: cien@ei.udelar.edu.uy