CONFERENCIA: Las metodologías narrativas en investigaciones psicosociales y clínicas

El Prof. Dr. Robert Pérez del Instituto de Psicología Social y Centro Interdisciplinario de Envejecimiento, y la Prof. Adj. Mag. Irene Barros del Instituto de Psicología de la Salud, moderarán la conferencia que dictará el  Prof. Dr. Francisco Antar Martínez Guzmán, de la Universidad de Colima (México). La conferencia versará sobre experiencias sobre la temática a nivel internacional con redes de investigadores, a aspectos vinculados a las investigaciones con metodologías narrativas en el campo de la Psicología, y a sus alcances y potencialidades.

• Organiza el evento: Maestría en Psicología Clínica, Facultad de Psicología, Udelar.
  • Fecha y hora: Miércoles 11 Diciembre, 19:30 horas.
  • Lugar: Aula Magna de la Facultad de Psicología.

(Entrada libre)