1er Festival Internacional de Cine sobre Envejecimiento: nuevas fechas

El Comité Organizador del 1er. Festival Internacional de Cine sobre Envejecimiento informa que, debido a la situación de emergencia sanitaria, las actividades previstas en el marco del Festival se verán pospuestas

La situación de emergencia sanitaria ha generado una serie de dificultades a nivel organizacional y logístico que impiden el cumplimiento de plazos propuestos en las bases del Festival, entre ellos la fecha de anuncio de la selección oficial de cortometrajes. En este sentido, el Comité Organizador informa que la comunicación de la selección oficial de cortometrajes se realizará el 15 de agosto a través de las redes del Festival, previa notificación individual a los realizadores.

Por último, subrayamos que continuamos trabajando con el mismo ímpetu para brindar un Festival de Cine que visibilice la temática del envejecimiento, generando instancias de reflexión orientadas a construir miradas no estigmatizantes sobre la vejez, el envejecimiento y las relaciones entre generaciones.